lunes, 31 de marzo de 2014

ROBOTS ENTRE NOSOTROS



Buenas noches mis estimados lectores, el día de hoy quiero presentarles a unos peculiares personajes que me encontré caminando por la zona centro de mi ciudad.
Robot con chatarra Automotriz en color Amarillo
Se trata de unos robots hechos con chatarra automotriz, y que me llamaron mucho la atención pues además de lo ingenioso y original de sus caracterizaciones tienen cierta proyección aunque no sean actores del todo profesionales.
Asi es que ya saben, ahora que anden por la zona peatonal en el centro historico, aprovechen y conozcan a estos personajes que ademas de ser creativos, son ecologicos, porque como ya lo mencionamos es una manera original de usar la chatarara automottriz y asi evitamos contaminar. 


Y en color Azul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario